Entrevista a Thomas Bartczak.

Google Doc Embedder Error: retrieve error (409:Conflict), use force="1" to bypass this check

 

Bibliografía

Liberos, E., Núñez, A., Bareno, R., Garcia, R., Gutiérrez, J., y Pino, G. (2013). El libro del Marketing Interactivo y la Publicidad Digital. España: Ediciones ESIC.

 

Martínez, Ch. (2012). Quiero ser community manger. España: Ediciones ESIC.

 

Tome, P. (2011). ¡Conecta! La empresa en la red social. España: Ediciones Libros de cabecera.

Rodríguez, I., Suárez, A y Garcia, M. (2008). Dirección publicitaria. Barcelona: Editorial UOC.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


× seis = 18

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>