Estímulos Externos

 

5 thoughts on “Estímulos Externos

  1. Como se menciona en el video, los estímulos externos son aquellos que se han ido creando debido al avance medico, y se puede observar de diferentes maneras, estos medicamentos solo son manejados por doctores que tienen conocimiento de su uso.

  2. Los estímulos externos van compuestos por oídos, la nariz, la boca, los ojos y la piel.
    Son los que nos impulsan a realizar las cosas.

  3. En mi punto de vista un estímulo externo es la sensación que se produce en el organismo por medio de palabras o acciones que realiza el emisor al receptor,
    puede tratarse de cambios físicos, químicos, mecánicos, entre otros, que pueden llamar a los receptores. Los estímulos que llegan a los seres vivos son muy variados, pero a pesar de su diversidad todos se caracterizan por ser específicos, es decir, que cada estímulo solo puede ser recogido por un órgano especial, el receptor, o por tener una determinada intensidad o umbral para que sean capaces de estimular adecuadamente a los órganos receptores, y al ser captados constituyan una información para los seres vivos.

  4. En mi punto de vista los estímulos externos nos hablan de las sensaciones que producimos al momento de hacer una expresión o decir alguna palabra.
    Por ejemplo cuando queremos expresar que estamos felices se nota ya que se ve el estado de ánimo con la que nos expresamos , la sonrisa, los ojos y la acción que realizamos cuando hablamos.
    Me parecen muy interesantes estos estímulos porque nos ayudan a saber como nos encontramos emocionalmente.

  5. Según el video los estímulos externos, son aquellos que importamos y que por naturaleza no tenemos. Se podria dar el ejemplo de los antidepresivos que nos estimulan a ya no sentirnos en depresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


nueve − 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>