Federico Wilson Taylor y la administración científica: contexto realidad y mitos.

Google Doc Embedder Error: retrieve error (:), use force="1" to bypass this check

 

15 thoughts on “Federico Wilson Taylor y la administración científica: contexto realidad y mitos.

  1. Yo creo que la administración científica ciertamente existe ya que es el apoyo para el desarrollo y mejor funcionamiento de otras ciencias desde mi punto de vista ya que es una disciplina muy completa y que abarca varios rasgos que la hacen completamente existente y formal.

  2. Hoy en día es importante que exista una organización de trabajo ya que esto es la base principal de que todo tenga un buen resultado y que siempre exista una buena producción o ganancia. Por eso es importante saber que antes de que se lleve a cabo algún proyecto debe de existir una buena organización.

  3. Taylor fue el personaje que fundo las bases de la administración científica al igual que aportó innovaciones. Él fue un hombre que pasó por todos los puestos hasta lograr ser ingeniero de ahí que quiso desarrollar medidas que favorecieran al patrón como al trabajador. Esta teoría surge por la necesidad de elevar la producción y es lo que en la actualidad hace de esta teoría una realidad y no un mito ya que en estos días vivimos en un mundo capitalista donde es indispensable producir más en menos tiempo para obtener mayores ganancias.

  4. Taylor fue el personaje que fundo las bases de la administración científica al igual que aportó innovaciones. Él fue un hombre que pasó por todos los puestos hasta lograr ser ingeniero de ahí que quiso desarrollar medidas que favorecieran al patrón como al trabajador. Esta teoría surge por la necesidad de elevar la producción y es lo que en la actualidad hace de esta teoría una realidad y no un mito ya que en estos días vivimos en un mundo capitalista donde es indispensable producir más en menos tiempo para obtener mayores ganancias.

  5. La administración científica existe ya que gracias a ella se han podido desarrollar otras disciplinas y ciencias que son su apoyo para la correcta administración de una organización.

  6. No es un mito ya que gracias a la administración científica, se han podido desarrollar muchas más disciplinas que son apoyo fundamental para la buena organización de una sociedad.

  7. Si existió y gracias a eso hoy conocemos y sabemos como llevar un correcto proceso administrativo.

  8. Claro que existió, gracias a esas teorías, hoy en día tenemos mejor organización empresarial que nos permite resolver problemas dentro y fuera de la empresa.

  9. Fue una base, para convertirse en lo que ahora es… no fue un mito si existió…

  10. Como bien lo dice, fue una herramienta básica para las nuevas teorías, siendo una base fundamental, dejando fuera el mito, afirmando su realidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


ocho − 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>