Fundamentos conceptuales para la evaluación del docente en contextos b-learning.

Google Doc Embedder Error: retrieve error (:), use force="1" to bypass this check

 

Bibliografía

  • Bartolomé, A., & Aiello, M. (2006). Nuevas tecnologías y necesidades formativas. Telos. Cuadernos de Comunicación e Innovación(67). Obtenido de http://sociedadinformacion.fundacion.telefonica.com/telos/articulocuaderno.asp@idarticulo%3D2&rev%3D67.htm
  • Contreras, L., González, K., & Fuentes, H. (2011). Uso de las TIC y especialemnte del blended learning en la enseñanza universitaria. Educación y desarrollo social. Obtenido de http://www.umng.edu.co/documents/63968/80124/11.pdf

 

One thought on “Fundamentos conceptuales para la evaluación del docente en contextos b-learning.

  1. El aprendizaje virtual B-learning, es considerado indispensable en la era virtual, como medio de simplificar los tiempos y algunos recursos más, solo el que se dé por vencido está derrotado, es indispensable aceptar los retos de la tecnología y no dejar de capacitarse.

Responder a Telesforo Santiago Peredo Anguiano Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


nueve − 8 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>