Hay una gran cantidad de marcas que quieren estar en las redes sociales sin saber por qué.

Google Doc Embedder Error: retrieve error (409:Conflict), use force="1" to bypass this check

 

Bibliografía

Alonso, M. (2008). El plan de marketing digital. España: Pearson Educación.

 

Fleming, P. (2000). Hablemos de marketing interactivo. España: ESIC editorial.

 

Chaffey, D, Ellis-Chadwick, F, Johnston, K and Mayer R. (2012). Digital Marketing Strategy, implementation and practice. United Kingdom: Pearson Education Limited.

 

Parkin, G. (2009). Digital Marketing Strategies for Online Success. United Kingdom: New Holland Publishers Ltd.

 

Rayan, D., y Jones, C. (2012). Understanding Digital Marketing. United Kingdom: Kogan Page Ltd.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


ocho − = 1

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>