Motivación y Emoción

Motivación y emoción. Página web de Mundogestalt.

 

6 thoughts on “Motivación y Emoción

  1. Estos temas son básicos en nuestras vidas ya que necesitamos ciertas estimulaciones para aplicarlas en la rutina, eso es un a motivación, ¿Pero cómo puede llegar esta motivación a nosotros? Pues claro esta, que necesitamos ciertas emociones para llegar a esta motivación, todos tenemos diferentes intereses, pero al fin y al cabo todos tenemos una razón de ser.

  2. Tenemos diferentes maneras de motivación, y estas nos ayudan a mejorar día con día, existe diferentes contextos para la motivación.

    Es una lectura muy importante porque nos muestra como es, por ejemplo:

    El logro, puede ser un motivo para alcanzar algo que se desea.

    El poder nos puede motivar a llegar a un puesto por ciertas razones.

    Buena lectura.

  3. Este tema nos habla sobre las emoción y la motivación.
    La emoción es la que nos hace descubrir nuevas cosas, experimentar, perder el miedo a lo desconocido por medio de los sentidos, y motivación son deseos internos que activan un organismo específico por medio de nuestro cerebro.

  4. Existen diferentes maneras de motivar al cuerpo, la motivación puede ser intrínseca y extrínseca, el ser humano tiene sus propias necesidades biológicas, los cuales son el hambre, la sed y el sexo.
    Me parece interesante porque cada uno cumple su función básica, como por ejemplo, cuando tenemos hambre, comemos y nos saciamos, estamos satisfaciendo una necesidad biológica.
    Muy buen artículo.

  5. En este tema vimos que es la motivación y la emoción:
    En nuestra vida diaria nos podemos dar cuenta de estos dos factores, ya que partiendo de un ejemplo en la universidad los profesores nos motivan a trabajar duro para poder lograr las cosas que queremos.
    De esta forma nos activan también la parte emocional. Ya que al motivarnos nos hacen sentir bien.

  6. Este tema sobre motivación y emocion, nos habla mediante la página de universidad gestalt acerca del comportamiento humano, partiendo de estos dos,tomo de ejemplo los que van al gym y apenas están comenzando, ven a otros mas avanzados, ya musculosos y eso les sirve de motivación al querer obtener ese cuerpo “sexy” y adaptable a la sociedad, pero también no es motivación física, sino la motivación sexual, motivación romántica, etc.

    Y las emociones pueden partir en algunos casos de la motivación pero siempre va más apegado a algo que te haga sentir bien, que te haga daño etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


seis + 9 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>