Organización del sistema sensorial y percepción

Descargar (PDF, 149KB)

 

3 thoughts on “Organización del sistema sensorial y percepción

  1. Este tema de persepción, habla de un punto mas que es la parte sensorial, tiene que ver más alla con todo nuestro sistema, ya sea desde la corteza del crebro, hasta la piel, ya que igual por medio de los sentidos se perciben ciertas sensaciones y es donde llegan las emociones y la relación con algún tema y es como se tiene cierto conocimiento de el.

  2. En este tema nos explica que es la sensación y la percepción .
    Sensación: es un proceso donde detectamos la presencia de un estimulo, cuando olemos algo rico que mama cocina automaticamnete nos da hambre.
    Percepción: es proceso de orden superior de integración, reconocimiento e interpretación de patrones complejos de sensaciones.
    También gracias a la organización de la percepción y al sistema sensorial, nos damos cuenta de la organización tanto de un grupo de soldados como la de una sociedad.

  3. Aquí nos enseñan las formas del desarrollo de la percepción y el sistema sensorial que hacen que visualicemos los objetos de forma rápida y fácil, llevando a nuestros instintos a trabajar más veloz y así poder tener la facilidad de reconocer cualquier cosa que se nos presente de forma visual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


nueve − = 7

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>