Padrón Nacional de Medios Impresos.

Página Web.

Bibliografía

Molina J., Morán, A. (2007). Viva la publicidad. México: Lemoine Editores.

Kotler, P., y ‎Armstrong, G. (2003).  Fundamentos de Marketing. México: Pearson Educación.

Cibergrafía

Mercado2.0. (2014). Claves para realizar un brief creativo para tu marca. Consultado el 11 de abril de 2014:

http://www.merca20.com/claves-para-realizar-un-brief-creativo-para-tu-marca/

 

 

Perezbolde, G. (2013). El brief colaborativo, el futuro de la relación cliente-agencia. Consultado el 11 de abril de 2014:

http://www.merca20.com/el-brief-colaborativo-el-futuro-de-la-relacion-cliente-agencia/

 

 

Rodríguez I., Suárez A., García, M. (2008). Dirección publicitaria. Consultado el 9 de abril de 2014: http://anpmexico.org/

 

Tobelem, M. (s/f). Pasos básicos para hacer un brief. Consultado el 11 de abril de 2014:

http://www.amapro.com.mx/pdf/sugerencia-como-hacer-brief.pdf

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


siete × = 7

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>