Referentes teóricos para el análisis del cambio organizacional.

Google Doc Embedder Error: retrieve error (:), use force="1" to bypass this check

 

2 thoughts on “Referentes teóricos para el análisis del cambio organizacional.

  1. En todas las corporaciones o empresas, la organización es muy importante, ya que sin ella no existiría un orden dentro de ella. Dependiendo el ramo o tipo de giro que se presenta en el mundo globalizado, es de suma importancia, ya que desde la organización parte el reparto de actividades, tareas o responsabilidades.
    Día a día, existen nuevas y mejoras en los sistemas de organización, haciendo a este, más fácil y rápido de adaptar en las empresas.

  2. El cambio organización atraen planteamientos para la organización de conjunto de elementos para llevarla a cabo ya las que sean propuestas. la organización es tan importante que sin ella abría un caos completo ya que gracias a la organización se puede haber orden en las vidas cotidianas de cada país del mundo. Aunque a veces esta se afecte al igual hay organización en cualquier fin ya se para fin o para mal existe la organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


× 8 = dieciséis

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>