Una exploración inicial sobre la naturaleza de la administración.

Google Doc Embedder Error: retrieve error (409:Conflict), use force="1" to bypass this check

 

8 thoughts on “Una exploración inicial sobre la naturaleza de la administración.

  1. La administración es parte de nuestro día a día, ya que gracias a ella llevamos un orden ante la sociedad y diferentes ámbitos.
    Es tan importante para el ser humano que la administración la usemos hasta nuestro último día, de diferentes maneras.

  2. Creo que todo lo que hace es el ser humano es administración, ya que de acuerdo a diversos conceptos se basa en la toma decisiones para llegar a un objetivo, de la forma más sencilla y eficaz.

  3. En mi opinión, la naturaleza de la administración no cambia, ya que sus bases o cimientos siguen siendo los mismos, puede haber miles de definiciones pero la mayoría coinciden.

  4. Yo afirmo que si existe la administración por naturaleza, por ella todos los seres humanos nos regimos.

  5. Yo creo que por naturaleza humana el ser humano se rige con administración para un buen equilibrio.

  6. Yo afirmó que todos los seres humanos nos regimos bajo una administración por naturaleza necesitamos vivir de esta manera para que todo funcione en equilibrio.

  7. La administración conlleva una gran organización como lo es la organización dirección, planeacion y control, estos métodos son parte básica de la administración, pueden ayudar a un gran cambio en la labor administrativa y sobre el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


× seis = 12

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>